martes, 1 de septiembre de 2020

Clase N° 20 de Ciencias Naturales.

                                                    ¡Hola! ¡ Buenas tardes! 

¿Ya están preparados para compartir todo lo que aprendieron de ambientes? Seguro que sí. 


¡Nos vemos dentro de un ratito! 

Pero, antes observá los videos y luego hacé clic en la imagen para realizar las actividades. 

👇¿CONOCÉS A BRUNO?

👇¿INCENDIOS IMPARABLES?


👇UNA EXPERIENCIA...


ACTIVIDADES:


                                                 


22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seño soy tomi el trabajo es muy interesante, aprendí mucho y me divertí besos.

Familia Pognante Bordi dijo...

¡hola seño! me encanto escuchar a Bruno.

Familia Pognante Bordi dijo...

y aprendí mucho. BESOS DE MARTU

Unknown dijo...

Hola seño Nanci soy Dalma aprendí que los incendios son intencionales.
Felicitaciones a Bruno y a todos los bomberos. los queremos mucho!!!!!!!!!!!!.

Stefi dijo...

Hola seño, me gusto la explicación de Bruno, es muy triste lo que paso y que suele pasar seguido, se pierde mucho.

Facundo Quaranta Fernández dijo...

Hola seño, los incendios forestales causan mucho daño a la naturaleza, a la vegetación, a las diferentes especies de animales y también producen daño a las viviendas. Es muy triste todo lo que sucedió y muy buena es la disposición de los bomberos voluntarios. Felicitaciones para ellos!

Unknown dijo...

hola seño me gusto escuchar a bruno es muy triste lo que esta pasando y muy valioso lo que hacen Besooosss

Rafael Agatiello dijo...

hola seño ne gusta aprender de los ambientes es muy triste que se camaran las sierras y me gusto escuchar a bruno

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño que interesante lo que nos contó Bruno y esto tiene mucho que ver con lo que vimos porque en este ambiente que se incendio tuvo mucho que ver el hombre. Felicitaciones a Bruno y a todos los bomberos que nos cuidan a nosotros y al planeta.

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑO!!!ME RESULTARON MUY DIVERTIDAS LA CLASES DESARROLLADAS.LO QUE MAS APRENDÍ SOBRE ELLAS FUE SOBRE LA NATURALEZA Y EL PLANETA TIERRA.SI,PUDE RELACIONAR LOS APRENDIZAJES.EN LA VÍDEO LLAMADA ME FUE GENIAL.
UN BESO DE ZOE CAMUSSO.

María Emilia Reynoso dijo...

hola seño muy lindas las clases de los ambientes y muy inteesante lo que dijo bruno.
un beso

LUCIA ODDINO dijo...

hola seño. me gusta mucho ciencias naturales, asique creo que aprendí muchas cosas. en la videollamada me fue bien. es muy triste que se hagan incendios tan grandes porque dañan muchísimo al planeta y aplaudimos a todos los BOMBEROS porque ponen en peligro sus vidas para salvar las de todos... Lucia Oddino.

Unknown dijo...

¡Hola seño!me encantó el trabajo de Bruno y como la gente le ayudaban a ellos y me dio pena lo que dijiste en la videollamada de lo que los zorros rojos se quemaron ;( Besos de Candela Holt

Mauro kotoff dijo...

Hola seño, y bruno saludos para bruno gracias por ayudarnos en todo y agradecerles a vos y a tus compañeros bomberos por ayudar a Córdoba a apagar el fuego, allí vive mi primo williamn en Córdoba.
y seño me encanto aprender de esta clase de animales, fuego y sobre los bomberos saludos Mauro kotoff. :)

Unknown dijo...

Hola Seño. Soy Benja Corones. Me encanta el trabajo de Bruno. Se nota que es muy bueno , voluntarioso y carismáticos.
Trabaja sin nada a cambio
Es un ejemplo para todos besos!!

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO SOY JUAN VALENTIN PUCHETA. HERMOSO TRABAJO HACEN LOS BOMBEROS. BESOS

Santino Ruiz dijo...

Hola seño y Bruno, muchas gracias por tu gran obra y ayudar a la gente en Córdoba, me gustó mucho lo que nos contaste sobre los incendios y los animales. Te mando un gran abrazo.

Unknown dijo...

Hola seño soy Clari García yo creo que Bruno nos dió mucha información sobre lo que estamos estudiando un beso

Coli dijo...

Me gusto mucho estas clases que estamos aprendiendo mucho de la naturalesa :)

agustin dijo...

los insendios forestales se pueden pradusir por los umanos o fenomenos naturales

Anónimo dijo...

Hola seño, me encanto escuchar a Bruno. Muy importante y linda la informacion. Milagros Gomez nebbia

Nanci Mualem dijo...

Felicitaciones a todas las familias que dejaron sus mensajes para Bruno!!! Muchas gracias.