lunes, 29 de junio de 2020

CLASE JUEGOS MATEMÁTICOS

¡HOLA CHICO/AS!
HOY VAMOS A 
TRABAJAR  INTEGRADO 
CON
LENGUAJE DIGITAL
Juegos matemáticos online
Los juegos didácticos en línea  son actividades interactivas que ofrecen a los niños oportunidades para practicar una y otra vez sin aburrimiento. Mediante la repetición, los niños desarrollan habilidades matemáticas  y proveen una base sólida para aprendizajes futuros.

¡A Jugar!

Juegos de números y operaciones 4º primaria


Atención: algunos de estos juegos los realizaron los primeros días de clase. Pero no se si acuerdan que muchos de ellos no los pudieron completar porque no recordaban el algoritmo de algunas de las operaciones( especialmente la resta con dificultad y la división).
Ahora que repasamos todas las operaciones podrán resolver sin dificultad.

¡SUERTE!  
HACER CLIC PARA INGRESAR


Juegos de resolución de problemas 4º de primaria

HACER CLIC PARA INGRESAR

7 comentarios:

lucre dijo...

Hola seño me gustaron mucho los juegos hice casi todos los del primer link y me parecieron fáciles.

te mando un beso


lucre

RAFAEL dijo...

HOLA SEÑO

ME ENCANTARON LOS JUEGOS ESTUVIERON MUY LINDOS , ERAN FÁCILES


TE MANDO UN BESO

Unknown dijo...

Hola Seño.Me encantan los juegos. hasta
ahora hice tres. Soy Benja Corones.

Agustin Gandione dijo...

Hola seño me gusto jugar a los juegos estuvieron muy lindos

MARIA PAULA MANOCHIO dijo...

HOLA SEÑO!!!ME ENCANTARON LOS JUEGOS QUE MANDASTE,LOS HICE TODOS.
TE MANDO UN BESO GRANDE!!!!ZOE CAMUSSO.

Nanci Mualem dijo...

Qué bueno que disfrutaron de los juegos!!! Me alegro que puedan hacer Matemática jugando.

Alfonsina Carletti dijo...

Hola seño me encanto jugar, son muy buenos y fáciles los juegos. Voy a seguir jugando